Objectiu19 oct04

Tags

Related Posts

Share This

Objectiu19

mercatFinalizado el proyecto GuanyemElx, con el lamentable balance que todos conocemos, algunos de sus miembros nos proponemos mantener el contacto e intentar, en la medida de lo posible, que la labor desarrollada por tanta gente, tantos meses, no caiga en el olvido.

Creemos que hay propuestas muy importantes en el programa electoral que no pudimos llevar a cabo pero queremos intentar que el actual gobierno las asuma, en la medida de los posible.

No venimos a ser “otra” plataforma ciudadana más, “otro” partido o coalición… aspiramos a servir de apoyo a los existentes, ayudar a su confluencia, coordinación e integración con la ciudadanía.

Seremos lo que podamos, lo que queramos, lo que consigamos.

La denominación no es casual: nuestro objetivo es, de aquí al 2019, alcanzar las más altas cotas de poder ciudadano posible, mejorar los recursos, revertir el deterioro cultural y asociativo de años de una política errática, alejada del sentimiento de ciudad sostenible, solidaria… sensata.

Por todo ello, no te estamos invitando a participar, QUEREMOS que participes y haremos cuanto sea posible por lograr ilusionarte, interesarte y conseguir que colabores en el desarrollo de un plan integral para la ciudad de Elx.

Esperamos contar con tu ayuda.

objectiu19Denominació: OBJECTIU19
Entitat: Associació
Domicili Seu: Fossar, 23, baix (provisional)
eMail: info@objectiu19.org.es
Web: objectiu19.org.es
Facebook: Objetivo19
Contacte: Paco Roman
Telf. 647112670
Wasap: 647112670
Lloc de reunió: C/Fossar, 23, baix
Calendari reunions: primer dissabte de mes a les 18:00h